[Pistoecologico-lista] NO ME LO PUEDO AGUANTARRRRR

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Jue Nov 15 07:48:14 CET 2012

Tengo que contarlo ya.

Hola pistillos y pistillas.

Buenos días.

El martes hice con la masa de los chicos de molinos una pizza trifásica de
horno entero (masa tamaño mediano), que me reportó un éxito familiar sin
parangón. Que te cagas de buena, hummmmmmmm.

Y las galletitas de espelta, no os las perdais, ricas ricas.

Por cierto, creo que la pizza del martes la voy a instaurar como costumbre
culinaria protegida de my house.

Besitos.

Salud a todos.

:-)