[Pistoecologico-lista] RV: DESDE LANDETE.- PRODUCTOS ECOLÓGICOS CERTIFICADOS (PISTo)

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Lun Nov 12 08:53:42 CET 2012

Buenos días, os reenvío este correo que me ha mandado Cristina, productora ecológica de Landete, ofreciendo sus productos: patatas ecológicas certificadas y nueces. Me comentó Ãngel-productor de Molinos- que a ellos les queda cesta para un par de semanas, o quizá puedan estirar alguna más, y también tienen patatas, esto es por si alguien quiere algún saco de estos de 25 kg y proveerse para toda la temporada. Si alguien está interesado que me lo diga y contacto con la productora para quedar.

Un Saludo.

Susana Vega Molpeceres

  _____

De: CRISTINA PÉREZ MENA [mailto:crispemena en yahoo.es]
Enviado el: martes, 06 de noviembre de 2012 14:46
Para: svega en jccm.es
Asunto: DESDE LANDETE.- PRODUCTOS ECOLÓGICOS CERTIFICADOS (PISTo)

Hola Susana,
Tal y como te he comentado soy productora ecológica de Landete.
Voy de vez en cuando a Cuenca, por si os interesa alguno de mis productos (certificados por Sohiscert):
. Patata blanca variedad Monalisa:      0,80 €/kg (sacos de    25 kg aproximadamente)
. Nuez del terreno: buen gajo y de fácil fractura: 4,5 €/kg

Saludos,

Cristina     655 83 59 70