[Pistoecologico-lista] venta de tierras ecologicas,Polan,Toledo

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Vie Nov 2 11:52:05 CET 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: las morras <las.morras en hotmail.com>
Fecha: 30 de octubre de 2012 23:45
Asunto: venta de tierras ecologicas,Polan,Toledo
Para: lista-soberania-alimentaria-clm en googlegroups.com

 URGENTEEEEEEEE!!!!!

¿Alguien quiere comprar tierras?
soy Barbara de la finca Las Morras.Somos una finca de 150
hectareas,ecologica certificada(CAAE) desde el año 2000(pionera en
clm).Pero mi tia por necesidad de dinero quiere vender su parte,que son
unas 30 hectareas de labor buenissimas con otras 5has de monte(se ven las
carcavas de Albarreal de tajo).A mi hermano y a mi nos da bastante penilla
que lo venda(pues hasta ahora nosotr en s lo trabajabamos a cambio de un
alquiler),y vista la prisa se lo va a vender a cualquiera y...bueno...pues
noi prefeririamos fuese alguien un poco...agroecologico...que respete la
madre natura...vamos tener vecin en s interesantes.quien pueda estar
interesad en que me llame encuanto antes pues la cosa va rapida.
691711584