[Pistoecologico-lista] Presentación Cervecera del Záncara

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Jue Nov 1 13:52:03 CET 2012

Hola Pisteros y chicos!!
Yo también tuve la suerte de probarlas en el Provencio y me sorprendió gratamente la de naranja amarga, deliciosa!!!!
En cuanto a lo de las 24 botellas eso se arregla compartiendo cajas, ya que en pisto somos muy dados a compartir todo (cestas sobretodo) así que no encuentro que sea un problema la cantidad... De hecho, creo que cuando haciamos pedidos de la cerveza de las Mesas ya había gente que compartía cajas.
Un saludo y hasta pronto que también estoy deseando comprar vuestra cerveza!!!!
Saludos cervecero en s!
Saludos pister en s!