[Pistoecologico-lista] Resumen de Pistoecologico-lista, Vol 21, Envío 21

Pilar García Carín pgcarin en hotmail.com
Mar Mar 27 12:26:36 CEST 2012

Y por qué no hacemos la reunión tras la entrega en el recreo peral? Si hace bueno podemos quedar directamente allí y no tenemos que ir despues al local. Así matamos 2 pájaros de un tiro. ¿Que os parece?

Saludos
Pilar

"Yo no quiero que mis hijos crezcan rodeados de basura nuclear ¿y tu? Di NO al Cementerio Nuclear. Ni aquí ni en ningún sitio."
"No hemos heredado la tierra de nuestros padres, la
hemos tomado prestada de nuestros hijos."
Proverbio Massai.

"Un bosque no es un cultivo"
ARBA, Asociacion para la Recuperacion de los Bosques Autoctonos.