[Pistoecologico-lista] REUNIÓN FINAL DE MES

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Lun Mar 26 16:27:39 CEST 2012

Buenas pister en s!!!
No se como está el tema de la reunión de este mes. Hubo una propuesta de hacerla el miércoles debido a que el jueves era la huelga general... pero ya no se sabía más. FINALMENTE QUEDAMOS EL MIÉRCOLES ENTONCES? A LAS 18 H?
He mirado el blog a ver si ponía algo (ando un poco despistadilla con la asociación pero ya voy volviendo en mi) y tampoco... así que QUÉ!
Alberto me comento que asi María traía su pedido, ES ASÍ?
Alguien que sepa del tema puede poner un mail confirmandolo?
Y si podéis lo ponéis en el blog tambien? Yo hago siempre un anexo a Facebook para que lo vean los amiguitos más cercanos (ya sabeis que es un patio de vecinas esto del facebook)
Bueno pues eso ya me confirmais...

Saludos pister en s!