[Pistoecologico-lista] llega la primavera al molino

memento kaos kaos integrandonos en hotmail.com
Jue Mar 8 20:27:50 CET 2012

"LA LIBERTAD DE LA FANTASIA NO ES NINGUNA HUIDA A LA IRREALIDAD; ES CREACION Y OSADIA "

ventosas tardes!!!

mandando un e-mail desde el molino ( casa vecinos) , quien me lo iba a decir, las tegnologias ya llegann.....
bueno el motivo del emilio es comentar o mejor dicho recordar que mañana se termina la fecha pa inscribirse en los cursos y para confirmar la comidika en el huerto.hemos pensado en quedar a las 11h del dia 17 de marzo, en la plaza del pueblo de molinos(en la fuente de 2 caños) y desde alli iremos caminando hasta el huerto ( 10 minutos) .
Queremos proponeros dos colaboraciones la primera participar en la creacion de espantapajaros y la segunda  ayudarnos a sembrar las patatas, ok ?, para lo de los espantapajaros si teneis ropa vieja , sombreros e ideas de creacion traerrrlosssssssss.

poco mas que decir, ganas quizas de compartir nuestro capito de sueños

besos y abrazos

pd, tengo vuestro numero de cuenta, cual es la entidad???