[Pistoecologico-lista] 3º Pedido Lácteos

Belen silodigo notelocrees gomadeborrax en hotmail.com
Jue Mar 1 09:40:32 CET 2012

Buenos días pister en s.
Con la llegada del calor, no os apetecen unos quesos frescos y unas cuajadas?????
Organizamos el tercer pedido a María y a Chesco, adjunto de nuevo lo que ofertan:El requesón pesa unos 350g y el queso fresco sobre 450g. Precio 3€ cada uno.Cuajada de unos 600ml. 1€.Plazo para las peticiones: hasta el martes 6 de marzo a las doce de la mañana.Hasta que se decida la homogenialización de los envases, os pido que se devuelvan los tuper de la entrega del pasado jueves.El pago del pedido, de momento se realiza en el momento de la entrega, llevarlo lo más justo posible.
Con los huevos vamos ha hacer los siguiente (se admiten sugerencias), como son de producción variable y no se sabe a ciencia cierta la cantidad que María podrá traer, apunto por riguroso orden de entrada de mails; quien antes haga el pedido, más se garantiza su concesión. Por cuestión de moral, veo más lo suyo que cada uno obtenga media docena, así se puede repartir, pero por pedir podéis pedir los que queráis y si sobran se reparte a la petición.
TODOS los que estén interesados por favor que me envíen un mail, hay que confirmar el pedido cada vez que se organice, aunque tengo apuntado la frecuencia de cada uno, es mucho más sencillo para todos hacerlo así. Ya sabéis, puede que no os venga bien, que queráis otra cosa, que os vayáis de vacaciones ...... casuística varia.
La entrega se hará, si no pasa nada, el jueves 8 de marzo, ya os indico la hora , en nuestro local de Plaza España, en la tercera planta. Si tenéis problemas con la fecha y el horario decidmelo.Para cualquier duda os dejo mis datos:

Belén Tortosa Gómez, gomadeborrax en hotmail.com, Tlf. 690-609-369.

Un saludo.
- Belén -