[Pistoecologico-lista] NUEVO PEDIDO ECOLECERA

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Vie Jun 29 13:30:57 CEST 2012

Hola pisteros. Lo primero desearos ya buen fin de semana.

Estoy viendo la posibilidad de montar un nuevo pedido de ECOLECERA antes del
verano.

Para los pisteros nuevos (hola Eliseo, Demetrio … :-)), deciros que
ecolecera tiene pastas integrales y no, buenísimas, arroz del delta del
Ebro, muy bueno, legumbres, legumbres cocidas, vino …

Si alguien está interesado me respondéis.

Si pasamos de quince personas intentaré montarlo la semana que viene para
recibirlo la siguiente.

El lunes a mediodía veré cuantos me habéis contestado, y os informo ya de si
lo intento montar o no.

Besitos

:-)