[Pistoecologico-lista] cestas guada + logo + plataforma antinuclear

Francisco Javier Exposito Casas fjexposito en jccm.es
Vie Feb 3 09:15:43 CET 2012

Hola a todos.

Ruth y yo también estamos de acuerdo en unirnos y sumar fuerzas a la Plataforma Antinuclear de Cuenca.

Saludos.

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org [mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de ESTHER Esquinas Carmona
Enviado el: martes, 31 de enero de 2012 11:01
Para: Pisto Ecológico
Asunto: [Pistoecologico-lista] cestas guada + logo + plataforma antinuclear

Hola a todos!

Os informo de que esta vez, en el pedido de cestas a Guadalajara, solo hemos llegado a 13, así pues nos toca pagar los portes entre los que somos. Salimos a 2'30€.

Yo creo que lo mejor va a ser que cuando vayamos a recoger nuestra cesta se lo demos en mano a Eva, que ella se lo de todo al último que vaya a por la cesta, y que ese se encargue de ingresarlo.

¿Qué os parece?

En principio venían el jueves por la mañana, pero Antonio tiene médico (le han descubierto una hernia discal) así que seguramente vendrá el miércoles por la tarde. De todos modos, cuando estén aquí, ya os avisará Eva con los horarios. Y no os olvideis de llevar suelto para el plus del transporte!

Eva, el pdf adjunto es la lista, para que ya la tengas.

Otra cosa, en la reunión Laura pidió que alguien mandara los logos, y no sé quién se quedó encargado, pero vamos, que lo recuerdo para que lo mande quien pueda.

Y otra más, en la reunión también se habló de la adhesión oficial de Pisto Ecológico a la Plataforma Antinuclear de Cuenca. Los que estábamos, estábamos de acuerdo, pero antes de proceder me gustaría aprovechar este email para que todo el mundo tenga noticia y pueda opinar al respecto.

Besos,

Esther.