[Pistoecologico-lista] FW: pedidos navideños

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Vie Dic 21 10:39:08 CET 2012

Bueno, la lista me ha devuelto el correo.... en fin, lo reenvío. Por cierto, teneis hasta mañana para hacer el pedido.
Eva. From: evita.pincharte en hotmail.com
To: irepalomera en gmail.com; pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Subject: pedidos navideños
Date: Thu, 20 Dec 2012 17:30:12 +0000

 Hola pister en s:

No puedo hacerme cargo de los pedidos de pan durante la navidad, así que después de hablar con Irene, podeis hacerle los pedidos directamente a élla.
irepalomera en gmail.com

A ver, como los dos martes que vienen son festivos (25 y 31) podeis proponerle en vuestros correos de pedido qué día os viene mejor, si el 24 ó 26 para esta semana próxima o el 31 ó 2 de enero o el jueves 4 de febrero... y ya quedais con élla en cómo y cuándo se realiza la recogida y pago.

¡¡ Atención Lucía Labajo y Ana Ochando!!
No se apuntarán vuestros pedidos habituales durante estas dos semanas a no ser que le comuniquéis a Irene lo contrario.

Un saludo, pister en s
Eva.