[Pistoecologico-lista] Recordatorio Cestas con compromiso 2013

Beatriz Palomo bepalope en gmail.com
Jue Dic 13 15:50:11 CET 2012

Hola soy Beatriz Palomo y comparto cesta con Mercedes. Supongo que ella os
habrá avisado que queremos seguir con el compromiso de la cesta para  2013,
si no es así ya os lo comunico yo.

Gracias y un saludo