[Pistoecologico-lista] aclaración pedido frutas

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Vie Oct 21 10:12:38 CEST 2011

Hola Pisteros,

Quería aclararos algunos detalles del pedido de la fruta.

1. Se sirven en bandejas de 9 kg, entonces lo más práctico es que cada
uno pida los kilos que quiera y luego acomodamos las bandejas por personas.

2. Están saliendo bastantes personas interesadas y seguro que sale un
pedido porque superamos ya los 10 kg. Entonces los que yan ha mostrado
interés pueden ir pensando qué cantidades quiere.

3. *DOY DE PLAZO HASTA EL JUEVES PRÓXIMO PARA QUE ME MANDÉIS EL PEDIDO Y
ME PODÉIS LLEVAR A LA REUNIÓN EL DINERO.* El que no pueda llevarme el
dinero a la reunión que me escriba o me llame para ver como recogerlo,
suelo trabajar por las tardes en mi casa (616507695)

4. ATENCIÓN: las frutas se recogen en su punto de madurez pero no
significa que estén para consumir, necesitan unos días, principalmente
el mango.

5. Voy a preguntar cuánto mango les queda porque me comentó que está
terminando la temporada.

El chico nos ha ofrecido su finca para enseñarnosla y darnos a probar
los productos y las pulpas tropicales procesadas, pero claro está en
Almuñécar. Tiene los certificados en ecológico.

Creo que no se me olvida nada más.

Un saludo.
Nuria