[Pistoecologico-lista] PEDIDO GUADALAJARA

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Vie Oct 14 11:35:21 CEST 2011


Hola Esther.
He estado de viaje y no he podido hacer pedido de verduras. ¡Qué pena! porque todo tiene una pinta y un precio estupendos.
¿Vamos a hacer pedidos con frecuencia?
 
Yo puedo ofrecerme como voluntaria para que dejen los pedidos en casa y se haga reparto si nos organizamos para un día y unas horas concretas y si pudiera ser entre semana porque suelo irme casi todos los fines de semana.
 
Este ofrecimiento puedo hacerlo extensivo a todos los pedidos.
 
Un saludo, Evita.
 



From: hippyyeye en hotmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Thu, 13 Oct 2011 17:42:42 +0000
Subject: [Pistoecologico-lista] PEDIDO GUADALAJARA





Hola!


Bueno, ya están todas las peticiones recopiladas. Os adjunto la tabla, para que comprobéis cada uno que vuestro pedido está correcto, y si descubrís algún fallo, decídmelo, por favor.
Mañana le dejaré una copia a Lola, para que vaya recogiendo la pasta, hasta el jueves que viene. Y ese mismo sábado por la mañana el pedido estará aquí. 
En la óptica ya sabemos que no se puede dejar, y contamos con el local de amnistía, pero es un tercer piso y el pedido sobrepasa los 200 kilos, así que creemos que lo mejor es que se recoja el sábado por la mañana sí o sí (si no podéis, pedírselo a alguien) en un lugar público pero discreto, donde quepa la furgoneta... hemos pensado en la plaza Cardenal Payá, está al final de la calle La Moneda y la calle Alonso de Ojeda, paralelas a la calle del Tinte, desde donde hay acceso por unas escaleras bajo un arco, y hay un bar que se llama la Moneda. Nosotras nos ofrecemos a estar allí esa mañana, de 11 a 14, y si alguien nos quiere acompañar aunque sea a ratitos, genial, podemos incluso echarnos unas cervecillas con patatuelas allí en los banquitos de la plaza.
Bueno, qué os parece? si alguien tiene alguna objección o sugerencia, que la comparta. Y si no, allí nos veremos, el próximo sábado 22.


Saludos pisteros,
Esther y Laura
_______________________________________________ Pistoecologico-lista mailing list Pistoecologico-lista en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pistoecologico-lista 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/pistoecologico-lista/attachments/20111014/91b2f6b4/attachment-0001.htm 


Más información sobre la lista de distribución Pistoecologico-lista