[Pistoecologico-lista] Nuevos productos desde Guadalajara

ESTHER Esquinas Carmona hippyyeye en hotmail.com
Lun Oct 10 23:18:55 CEST 2011

Hola a todos,
he vuelto a hablar con Antonio de Guadalajara, y me ha dicho que esta primera vez se van a acercar ellos con la furgoneta, por lo que no nos cobrarían el transporte, y además puede traernos otras cosas más perecederas, de las que tiene ahora en la huerta, porque vendrían de la tierra a nuestras manos en el mismo día. Así pues, ampliamos la oferta (lo siento por los que ya habéis pedido, porque si quereis algo de esto teneis que volver a escribirme) con los siguientes productos:
- Brócoli - 2'50€/Kg (que vienen a ser como 4 unidades)- Acelgas - 1'40€/Kg - Manzanas - 1'80€/Kg- Tomate - 1'80€/Kg (hay de dos tipos, normales y corazón de buey, grandes y carnosos)
Ah, y el maíz, que no me había dicho precio, lo pone a 0'60€/unidad.Bueno, siento que haya sido en dos fases, pero ha ido saliendo así...
Espero vuestros mails,Esther.