[Pistoecologico-lista] sobre la lista de distribución

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Vie Mayo 27 09:37:57 CEST 2011

Buenas,

Os escribo porque hay en la lista de distribución pendiende de aprobar
el envío de un montón de correos sobre el movimiento 15 M Democracia
Real Ya.

Por mi parte no hay problema en dar vía libre a todo este tipo de
correos, pero preferiría saber lo que opina el resto de los miembros de
la lista, ya que pueden llegar bastantes más.

En general tenemos que llegar a un consenso sobre si os interesa mandar
y recibir correos sobre otras temáticas sociales, políticas, etc.

*El que quiera dar su opinión que me escriba directamente:
nuria.chm en gmail.com

Si consideráis que este tema hay que hablarlo en una reunión, pues
también me lo podéis comentar.

Luego hago un resumen con los comentarios y os lo envío.
*
Buen día.
Nuria