[Pistoecologico-lista] Pedido Ecolecera (aviso) y otras cosas

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Lun Mayo 23 13:50:07 CEST 2011

El pedido de Ecolocera creo que ha estado muy bien, a mi me ha gustado
mucho.
Pero UN AVISO: los garbanzos secos son como los que tenía mi madre, hay que
revisarlos porque pueden contener alguna piedrecita, yo encontré tres en
medio kilo, así que, como nuestras abuelas, a revisar antes de echar a la
olla.
Y aprovechando, las cerezas deliciosas, y la carne de cabritillo... no tengo
palabras, estupenda, y la presentación una gozada. (Gracias por cuidarnos
María).
Besos y abrazos a todos.

Consejería de Agricultura y Medio Ambiente
Servicio de Evaluación Ambiental

C/ Colón, 2   16071 Cuenca
Teléfono: 969 17 69 84
fgarciap en jccm.es

Fernando García Porras

Jefe de Negociado Técnico

 P  Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger
el medio ambiente está también en tu mano.