[Pistoecologico-lista] Pedido Ecolecera. A pagar en la óptica.

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mie Mayo 11 13:54:17 CEST 2011

Buenos días!

Los que habéis pedido las cerezas tenéis lunes y martes para pagar, así que
quien vaya a buscar el pedido de Ecolecera (supuestamente es el martes) pues
está a tiempo de pagar las cerezas.

Los que pedís de la Delegación de Agricultura si queréis podéis venir a
pagarme a mi en vez de ir a la óptica pero la recogida Sí debéis ir a la
óptica a buscarlo.

Saludos pister en s!

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____