[Pistoecologico-lista] Reunión urgente este jueves

idoia merino azcue idoiazcue en yahoo.es
Mie Mar 16 22:13:18 CET 2011

Hola a todos, a los que os conozco ( Maria que ya tengo ganas de verte, Marife,
Irma ...) y a los que no!!!

No voy a  poder asistir a la reunion porque mañana me voy a Palencia. Asi que
voy a intentar plasmar aqui mis ideas

Lo primero decir que estoy muy contenta de se haya conseguido levantar un grupo
de consumo y tener un aporte de verduras frescas no solo en verano sino tambien
en invierno. Pena que estemos ya un mes sin recibir verduras....creo
sinceramente que hemos crecido en exceso, y eso ha hecho que Antonio y Ana no
hayan podido asimilar tanto consumidor a su produccion, a parte asuntos
personales, plagas y demas inclemencias del tiempo.

Acaso el problema ha sido de comunicacion??? Los productores no pensaban que
creciamos , nosotros que hemos crecido no pensabamos para cuantos habia
produccion........

Por ello ahora que ya hemos crecido ( y que bien) si hay otro productor (
tambien que bien, ya nos costo mucho encontrar a Antonio y a Ana) porque no
ampliar tambien el mundo de los productores....  se puede llegar a un compromiso
con los dos con un poco de comunicación.

 Antonio y Ana pueden hacer un calculo mas o menos aproximado de cuanto pueden
producir  y cuantas cestas se pueden servir a la semana o la quincena ( con un
compromiso  mas o menos estable).Y el cantidad que ellos no puedan aportar es
abastecida por el otro productor....se puede tambien preveer si hay cabida para
mas pisteros....  Ademas tener dos productores es bueno porque si a uno le ataca
la plaga del conejo a otro el pedrisco, y se puede ccompletar una produccion con
otra ( asi era mi experiencia cuando estuve en valladolid, los productores
incluso se ponian de acuerdo:  acaso uno tenia muy buena tierra para cultivar
zanahorias y el otro sin embargo se le daban mejor las judias verdes).

En cuanto al compromiso que pregunta Maria sobre los huevos, yo me comprometo a
1 docena cada 15 dias. Esto quiere decir que asumire está docena este en cuenca
o me vaya de vacaciones al extranjero. Animo y a poner gallinas que me estoy
chupando los dedos......

Bueno, ya me despido, saludos para todos!