[Pistoecologico-lista] Nuevo pedido Ecolecera

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Mie Jun 29 08:32:24 CEST 2011

Buenos días pisteros:
Os envío la hoja de pedido de Ecolecera. No se si seremos suficientes para
que no nos cobren gastos de envío. Me gustaría que me dijéseis en vuestro
correo de respuesta al pedido si preferís suspender en caso de que nos los
quieran cargar.
En todo caso ahí va la hoja.
Me gustaría deciros que el arroz (yo probé el blanco), es muy bueno, quizá
el mejor que haya pasado por mi cocina.
Animaros con el pedido, a ver si entre todos lo podemos sacar adelante.
Tenéis hoy miércoles y mañana jueves para hacerlo.
El viernes me gustaría poder pasarlo ya al proveedor.
Saluditos.

Consejería de Agricultura y Medio Ambiente
Servicio de Evaluación Ambiental

C/ Colón, 2   16071 Cuenca
Teléfono: 969 17 69 84
fgarciap en jccm.es

Fernando García Porras

Jefe de Negociado Técnico

 P  Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger
el medio ambiente está también en tu mano.