[Pistoecologico-lista] reuni髇 PISTO jueves 30 de junio

Nuria Chac髇 nuria.chm en gmail.com
Lun Jun 27 13:52:39 CEST 2011

Hola pisteros/as,

Como dice Irma en su anterior correo *este jueves 30 de junio hay
reuni贸n de PISTO*. Como siempre a las *20.00 horas en la 贸ptica* (si
Lola no dice lo contrario)

Se tienen que empezar a tratar el tema de *buscar un nuevo local* y
pensar c贸mo nos vamos a organizar para el a帽o que viene.

Tambi茅n me gustar铆a informaros de un productor de Almu帽茅car que tiene
*fruta tropical (mango, aguacate, chirimoya, guayaba) en ecol贸gico*.
Comienza la temporada en octubre pero ahora venden pulpas concentradas
de aguacate y chirimoya. Estoy negociando un poquillo con 茅l a ver a
cuanto nos costar铆a para daros la informaci贸n el jueves y ver si
interesan o no estos productos al grupo.

www.eco-chirimoya.es

www.pulpastropicales.com.

Un saludo.
Nuria