[Pistoecologico-lista] Rv: Rv: Fwd: FW: Julio Anguita, la excepcin que confirma la regla?

esperanza cotillas espcoper en yahoo.es
Lun Jun 20 12:08:57 CEST 2011

 Julio Anguita, la excepción que confirma la regla?

Sin comentarios, leedlo que merece la pena por que no hay muchas personas como
este señor.

Un saludo

--
Manolo