[Pistoecologico-lista] LISTA DE ESPERA CESTAS DE VERDURAS

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Jue Jul 21 09:43:42 CEST 2011

Buenas pisteros/as,

En la reunión anterior se decidió hacer una _*lista de espera* _de las
personas interesadas en recibir una cesta de verduras.

POR FAVOR, *EL QUE NO TENGA CESTA Y ESTÉ INTERESADO QUE ME ESCRIBA Y ME
DÉ SUS DATOS PARA HACER LA LISTA* (nuria.chm en gmail.com)

En breve llegarán también las cestas de Antonio y Ana, que se unirán a
las cestas de Molinos que ya están llegando.

También se ofrecerán cestas de verduras (éstas bajo pedido individual y
personalizado) de Lázaro y Mari de Villaconejos (tienen sandías
también), principalmente para los que no tienen actualmente cesta o
quieran pedir alguna cosa aparte.

Saludos.
Nuria