[Pistoecologico-lista] Pago pedido ecolecera

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Mar Jul 5 09:08:15 CEST 2011

Hola Pisteros, buenos días:
Cómo el mensaje de pago llegó ayer, y no dió tiempo, ampliamos el plazo de
pago a hoy todo el día.
Si alguien no puede hacerlo  y está interesado en el pedido, que me envíe un
e-mail, y seguimos adelante.
Posiblemente el pedido esté en Cuenca el martes o miércoles próximo.
Se han  portado bien los de Ecolecera, no nos cobran gastos de envío, pero
me han dicho que para las próximas veces intentemos que la cantidad sea
mayor, porque el pedido se ha quedado muy justo. Yo creo también que estamos
en época de vacaciones y por eso menos gente se ha interesado. El próximo
pedido lo haremos ya pasado el verano.
Salud y que lo paséis muy bien con los calores.

Consejería de Agricultura y Medio Ambiente
Servicio de Evaluación Ambiental

C/ Colón, 2   16071 Cuenca
Teléfono: 969 17 69 84
fgarciap en jccm.es

Fernando García Porras

Jefe de Negociado Técnico

 P  Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger
el medio ambiente está también en tu mano.