[Pistoecologico-lista] Resumen de Pistoecologico-lista, Vol 7, Envío 17

Eva Nuño de la Asunción enuno4 en hotmail.com
Vie Ene 21 13:29:09 CET 2011

Hola a todos/as:

me paso a recoger la Cesta el miercoles, muchas gracias.

Estoy bastante interesada en la reunión que proponíais por varias cosas, primero poneros cara, y también enterarme de como os gestionais para colaborar en lo que pueda, porque es verdad que por experiencia, las cosas siempre le tocan a los mismos. Yo no tengo coche para poder traer encargos de otros sitios pero supongo que puedo colaborar en otras cosas.

Saludos y gracias de nuevo
Eva Nuño