[Pistoecologico-lista] cestas de verduras miércoles 26 de enero

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Jue Ene 20 12:55:04 CET 2011

Hola pisteros/as,

Lola me ha comentado que *el miércoles de la semana que viene (26 de
Enero) hay cestas de verduras. *

YA SOMOS 37 CESTAS!!, por lo que os pedimos compromiso a la hora de
recogerlas.

*Eva Nuño, Charo y Pepa*, que estábais a la espera, podéis recoger
vuestras cestas también.

No recordamos si habían más personas esperando también para unirse a las
cestas. Si es así pues me escribis para apuntarlo.

Saludos y buen día.
Nuria (STIPA)