[Pistoecologico-lista] ecolecera

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Lun Ene 17 10:02:43 CET 2011

Hola Eva!

No me importa montar el pedido, pero me tienes que dar más datos de esta
empresa, contacto, de donde son, las cajas se tienen que pedir de 20 etc
etc…

De todas formas invito a que la gente se lance a cooperar en los pedidos.
Siempre he dicho que a mi no me importa, pero entiendo que esto debe ser un
trabajo de todos, pq no me cansaré de decir que esto no es una TIENDA y que
debe ser un trabajo de todos y no de unos pocos, pq llegará un momento que
todos dejaremos de disfrutar de estos productos por la desidia.

En breve se debería hacer una reunión a la cual deberíais acudir tod en s los
que disfrutáis de esta forma de consumir pq es importante para solucionar y
aclarar temas que los que estamos al pie del cañón nos preocupan. Muchas
veces nos sentimos solos tomando decisiones para un grupo que ni si quiera
conocemos y no sabemos si son acertadas o no, si van a perjudicaros o no… en
fin.

Aprovecho para proponeros algo. Nos quedó pendiente hacer una reunión-chupi
para inicios de este 2011. Yo podría el primer o segundo fin de de febrero
(Adolfo lo más probable que solo el primer fin de) así que si os parece
podríamos poner ya una fecha.

María y Xesco habíamos pensado en hacerlo en vuestra granja como muchas
veces hemos hablado, que fechas os irían bien? Tendréis humor y ganas para
acogernos? Como vais de curro?

Bueno es un último lanzamiento de propuesta que doy.

Por otro lado creo que sería mejor un domingo para que pueda venirse Lola
pues para ella el sábado es un día laborable.

Saludos pister en s!

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____