[Pistoecologico-lista] PEDIDO ACEITE ECOLOGICO

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Vie Feb 25 12:17:06 CET 2011

Buenos días:

He hablado con los de Alta Alcarria para ver el tema del aceite. Nos dejarían la botella de 5litros a 14,95 €. Quien quiera pedir una botella, que me mande un correo diciéndolo y se pase por la óptica a llevar el dinero. El plazo sería hasta el miércoles que viene. El jueves recojo el dinero, hago el pedido y el ingreso y ya os aviso para cuando me digan que lo van a llevar a la óptica.

La página web de la empresa es www.altaalcarria.es <http://www.altaalcarria.es/>  y el aceite que compramos es el ecológico denominado “Hoya del infantadoâ€.

Un saludo.