[Pistoecologico-lista] RECOGIDA DE HUEVOS

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Mie Ago 3 15:14:44 CEST 2011

 hola a todas y todos,
sentimos no poder hacer entrega de los huevos un día fijo.
Ya lo comentamos en la reun ión. Los llevamos a Cuenca cuando tenemos algo que hacer allí, puesto que no se pagan portes.
Ir y venir de Villares ya nos cuesta igual o más que los huevos que dejamos...
Si quereis venir vosotros a por ellos, nosotros encantados o si quereis buscar algun agencia de transporte. Mientras tanto, lo seguiremos haciendo así.
un saludo

From: evita.pincharte en hotmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Wed, 3 Aug 2011 14:02:18 +0200
Subject: Re: [Pistoecologico-lista] RECOGIDA DE HUEVOS

Ya lo dije el año pasado y me está sucediendo también este....
¡Por favor! Si el compromiso es dejar las cosas en la óptica entre miércoles y jueves, que sea en estos días para que la gente podamos recogerlos.
Somos algunos en que en estas fechas nos marchamos de fin de semana el viernes por la mañana, sin posibilidad de saber qué ha llegado, sin posibilidad de mandar a nadie a que nos recoja los productos y por tanto dejar las cosas en la óptica con el lío para Lola y dejando que los productos se estropeen.

Por favor, que nos de tiempo a recoger las cosas como muy tarde el jueves por la tarde.
Gracias y un saludo, Evita.