[Pistoecologico-lista] ¿novedades?

Nuria Cordente Ruiz nuriacorderuiz en gmail.com
Mie Oct 20 11:29:32 CEST 2010

Buenos días a todos/as,

Lo que yo propuse fue que dejáramos hasta mañana jueves (a las 14h si os
parece) para que todo el mundo diera su opinión. Anteriormente poca gente
había elegido los días que le venían bien, pero esta vez ha habido más
participación. Yo estoy con el Excel y el día que salga mayoritario de la
semana próxima -y que se pueda ocupar el local- nos reunimos. Mañana en la
tarde, os mandaré un mail con el día y los datos del local.

Un saludo,

Nuria.

El 20 de octubre de 2010 09:20, Irma Canton Prado <icanton en jccm.es>escribió:

> Hola buenos días!
> Yo creo que lo mejor, con lo que hay es establecer un día de la reunión y
> ya
> está, pues yo presupongo que los que no dicen nada es que les da igual el
> día, no?
>
> IRMA CANTÓN PRADO
> Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca
> Servicio de Desarrollo Rural
> Sección de Obras Agrarias
> Telf: 969 17 83 76
> FAX: 969 17 89 10
> Email: icanton en jccm.es

> [...]

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo