[Pistoecologico-lista] Encuentro en noviembre

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mie Nov 10 09:39:06 CET 2010

Hola Pisteros!

Yo ese día estoy en Toledo haciendo mi examen así que me será imposible
estar, además lo tengo por la tarde con lo cual me parte todo el día.

Ce la vie

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____