[Pistoecologico-lista] huerto

Ana Gómez ana en demeter-rural.com
Jue Ago 26 18:39:12 CEST 2010


Hola de nuevo.

No puedo enviaros fotos. La lista no lo permite. Se me ocurre colgarlas en nuestra página web para que quien quiera  las pueda ver. Os avisamos cuando las colguemos.

Un beso. Y que disfruteis buenos momentos de vuestras fiestas.

Ana

  ----- Original Message ----- 
  From: Ana Gómez 
  To: Asociación De Consumidores Pisto ; pistoecologico-lista en lists.ourproject.org 
  Sent: Thursday, August 26, 2010 1:30 PM
  Subject: huerto


  Hola desde El Provencio.

  Hemos hablado con María - Granjanatur- y nos ha comentado que este viernes Lola cierra la óptica, por lo que vamos a pasar la cesta de verduras para principios de la semana que viene. 

  De todas formas se han colado en el huerto y nos han destrozado parte del cultivo por lo que tambien nos viene bien dejar estos días que se recuperen las plantas (estamos mimándolas especialmente estos días)

  "Una de cal y otra de arena": queremos compartir con vosotr en s  una experiencia muy gratificante para nosotros y nuestros hijos. Os contamos, el otro días llegando a la  huerta, ibamos a llenar la balsa para regar (os situo con las fotos balsa, noguera) , como siempre miramos antes para ver los peces... y nos encontramos atrapada sin poder salir  

                                                      ¡un polluelo de aguila calzada!

      Llamamos al agente medioambiental. Comprobó que estába bien, le secó las plumas, buscó el nido, comprobó que la madre estaba cerca, y la soltó.

  Para los profanos en aves: nos explicó que las águilas calzadas se llaman así ya que el plumaje de las patas les llega hasta las garras. Son aves migratorias, vienen a nuestras zonas en primavera para anidar y en septiembre vuelven a Africa, realizando un recorrido de aprox.   ! 5.000 km ¡ Anidan en lo alto de los arboles, y suelen tener uno o dos polluelos. Este año, debido al tiempo que ha habido (Mayo - Junio) por lo visto se han perdido algunas puestas y los polluelos van mas retrasados.


  Os enviamos  fotos en dos correos para descargarlo mas facilmente. Que las disfruteis.


  Un beso.
  Ana - HortelANA
  Antonio
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/pistoecologico-lista/attachments/20100826/96992b82/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Pistoecologico-lista