[P2P-es] sobre la nueva oleada de protestas en Brasil

Jon Aguirre Such jon en paisajetransversal.org
Mie Mar 18 09:58:16 CET 2015

Hola Bernardo:

Muchas gracias por el análisis de primera mano... terrible lo que relatas.
Me gustaría saber como encaja este acontecimiento en ese contexto de
burbuja y posburbuja simultáneo del que alguna vez hemos hablado.
Concretamente, y entendiendo las diferencias, si ves algún paralelismo con
la etapa pre-15M en la que el PSOE adoptó políticas similares a las de
Dilma... y la posterior victoria del PP por mayoría abosluta...
También si la Iglesia está jugando algún tipo de papel en todo esto...

Y aunque haces algunos apuntes, cómo desde el activismo, la izquierda y la
multitud de 2013 se está planteando alguna estrategia para contrarrestar
este auge neocon

Un abrazo!

*Jon Aguirre Such*
@JAguirreSuch <https://twitter.com/JAguirreSuch>