[P2P-es] sobre la nueva oleada de protestas en Brasil

Daniel daniel en alabs.org
Mie Mar 18 03:48:35 CET 2015

Puedo ser un poco conspiranoico, pero coincido con Cristina que la caída
de Dilma (sin que aparezca otra fuerza política que mantenga la línea de
alianzas regionales) es un paso en el proceso de transformación de la
región hacia lo que viene.

Si EEUU lo empuja no lo se, pero si se pueden imaginar las consecuencias
de la falta de apoyo político de alguien con el peso de Brasil en las
instituciones regionales, y a los estados "progresistas,
revolucionarios, transformadores o llámnenlos X". Está en disputa toda
la región, y cada pieza que se mueve es por algo.

Un abrazo y resistencia en red, seguimos.