[P2P-es] sobre la nueva oleada de protestas en Brasil

peridoto en gmail.com peridoto en gmail.com
Mar Mar 17 03:13:37 CET 2015

Es gravísimo. Y es un mail muy acertado.
No incluiste al final lo que ibas a poner, pero a verdad, no hace falta:
uno puede encontrar si realmente quiere dejar de creer a los medios
comprados.
Lo que quiero decir en realidad es una cosa: desde Argentina, y habiendo
pasado lo que pasó con Venezuela (que Obama la declare peligrosa para la
seguridad nacional norteamericana!), y la contundente reacción de
UNASUR, lo 1ro que se me cruzó por la cabeza fue "si EEUU quiere tocar
Venezuela, en Sudamérica no va a poder hacerse nada excepto que Brasil
mueva una pieza" ya que Brasil es el único país en el bloque capaz de
hacer recular en algo a EEUU:
---> y está pasando esto.
Yo no puedo leerlo independientemente de lo que pasa con Venezuela, más
allá de que concuerdo con que muchas voces de protesta son legítimas. El
intento de golpe de estado no me lo creo de parte de esas voces.

Cristina (efecto99)

El 16/03/15 a las 20:22, Bernardo Gutiérrez escibió: