[P2P-es] Pedido de voto y noticia alegre!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 6 12:27:59 CET 2015

+1
suerte y exitos!

El 6 de marzo de 2015, 6:46, Víctor Sampedro NODO <sampedro en nodo50.org>
escribió:

>  Y otro... ¡suerte!
>

> --
> Víctor Sampedro Blancowww.victorsampedro.com
>

> On 06/03/15 08:40, Sylvie Duran wrote:
>
>  ​Y uno más. Abrazo
> sd​
>
>   * ​​ Sylvie Durán Salvatierra*
> sylvie.duran en gmail.com
>  ​@​
> sylvieduran
> skype: sylvie-duran-salvatierra
>  ​cel COSTA RICA (506) 88434861
> * ​ *│
> cel (506) 22249352
>
>  ​
> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.