[P2P-es] #FreeCortázar, nueva fase del proyecto literario copyleft 'Este libro se auto destuirá'

Jue Ene 29 20:25:57 CET 2015

Ha salido como teletipo de Europa PRess yya en algũn medio

http://eldia.es/agencias/7920978-campana-FreeCortazar-pide-obras-Julio-Cortazar-sean-dominio-publico
http://www.laregion.es/articulo/cultura/campana-freecortazar-pide-obras-julio-cortazar-sean-dominio-publico/20150129134738519068.html

Si alguien, pro cierto, consigue el contacto de los "Herededos de COrtázar"
(imposible en Internet), que me avise
Abs
Bernardo