[P2P-es] #FreeCortázar, nueva fase del proyecto literario copyleft 'Este libro se auto destuirá'

Daniel daniel en alabs.org
Jue Ene 29 17:30:42 CET 2015

Ya e puede firmar:
https://oiga.me/campaigns/freecortazar-queremos-las-obras-de-cortazar-en-dominio-publico

Muchas gracias por todo esto Bernardo :)

#FreeCortázar