[P2P-es] 1. #FreeCortázar, nueva fase del proyecto literario copyleft 'Este libro se auto destuirá' (Bernardo Gutiérrez)

Jue Ene 29 17:29:43 CET 2015

Hola, Camilo

Le echa un ojo a Bitácora del derrumbe!
Ahí seguimos en #FreeCortázar. La campaña se ha lanzado oficialmente en
Oiga.me hace unas horas.
Creo que es un proyecto que ataca bastante a lo simbólico. Para empezar,
alguien en eldiario.es ya me ha pedido un texto sobre los derechos de
COrtázar, cuándo pasa a Dominio Público, por qué tantos años
COn Fantamos como hẽroe cortazariano luchando por la liberación de sus
propios derechos tenemos algo potente.
Si alguien se anima con cómic, dibujos o lo que sea, activamos eso también
Ando remezclando en el PAD, lĩnea 808
https://titanpad.com/freecortazar
Abs
BErnardo