[P2P-es] Ocupación Parque Augusta São Paulo, bienes comunes

Dom Ene 18 17:47:38 CET 2015

Realmente, sensacional ocupación de lo común.
Mucha más gente de la que me esperaba. En el hashtag encontráis muchas
fotos.

Aquí algunas>
https://www.facebook.com/bernardo.gutierrez.18/posts/10205044447163349?pnref=story
En este flyer están todas las redes del PArque Augusta (especialmente
fuerte en Facebook) pic.twitter.com/jmdOE7LTNy <http://t.co/jmdOE7LTNy>

Se presenta una bella encrucijada de lo público-privado. La ciudadanía está
pidiendo una gestión comunitária y auto organizada del parque.

Seguiré informando en twitter. A las 20H es la asamblea general. Muy
posiblemente escribiré una crónica de todo lo que está pasando

Abs
Bernardo