[P2P-es] Un wikisprint en 2015?

Bernardo Gutiérrez bernardobrasil en gmail.com
Sab Ene 17 14:45:50 CET 2015

Saludos

si alguien quiere hacer un wikisprint relacionado con la p2p foundation,
aquí tienen su lista oficial, en inglés, el lugar apropiado para proponerlo

http://p2pfoundation.net/P2P_Foundation_Email_Lists

Esta lista es para lo siguiente> "Debate independiente alrededor de redes,
procomún, bienes comunes p2p y tecnopolítica en lengua española"  (+info)

Yo articulé el primer wikisprint global. Pero yo no colaboro más con dicha
fundación. Sé cómo hacerlom tengo la red y puedo ayudar si la causa vale la
pena. Aquí el método
http://blogs.20minutos.es/codigo-abierto/2013/05/23/globalp2p-el-viento-que-desordeno-las-redes/

Santiago, de Código Sur y otros colectivos, querían organizar un wikisprint
alrededor de los Bienes COmunes. Lo que a mí me parece buena idea,
Latinoamérica y España son potencia en bienes comunes. Tal vez sea bueno
con esa paraguas de Código Sur.

Un saludo
Bernardo

--