[P2P-es] [alerta] el fin de la presunción de inocencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 9 00:28:23 CET 2015

la sociedad panóptica requiere eliminar la encriptación.

ahora, es cierto que enivar correos encriptados es llamar la atencion, mas
alla de que sea un derecho, como enviar una carta en un sobre

pero no recomiendo a nadie hacerlo, lo ideal esconder mensajes en fotos e
intercambiarlas en foros diversos

si lo que se busca es romper los gobiernos represores que buscan seguir
esclavizando, no hay otra alternativa que usar mecanismos
menos evidentes que la encriptacion.

--
Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este
de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde
este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.