[P2P-es] [alerta] el fin de la presunci髇 de inocencia

Jon Aguirre Such jon en paisajetransversal.org
Mie Ene 7 10:45:13 CET 2015

Muchas gracias Cristina, brutal la ofensiva de represi贸n y censura que
est谩n impulsando desde el Gobierno, hay que pararlo como sea.

De momento difundo, y quedo a la espera de nuevas
informaciones-convocatorias al respecto.

Un abrazo

*Jon Aguirre Such*
@JAguirreSuch <https://twitter.com/JAguirreSuch>
jon en paisajetransversal.org
M贸vil:(0034) 635.736.423

*PAISAJE TRANSVERSAL*
www.paisajetransversal.com
www.paisajetransversal.org
http://www.facebook.com/PaisajeTransversal
http://twitter.com/paistransversal <http://twitter.com/#%21/paistransversal>

C/ Atocha 54, 2潞
28012 Madrid

Tfno.:(0034) 91.013.04.66

El 7 de enero de 2015, 2:54, Cristina [efecto99] <efecto99 en riseup.net>
escribi贸: