[P2P-es] Nueva LPI, la ley mas estúpida del mundo: empieza el baile

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Jue Ene 1 17:50:20 CET 2015

Saludos,

Difundiendo.

Aquí en Vzla. un grupo llevamos un par de meses intentando incidir en
una propuesta de "Ley de conocimiento Libre" que buscamos trastocar en
"Ley de ACceso Abierto y Difusión Libre del Conocimiento".

La propuesta que estamos presentando (basada en una presentada por
CENDITEL que no nos agrada mucho), pueden verla desde aquí, en unos
días, el 5 de enero, deberán reiniciarse los debates y conversaciones
sobre esta Ley. Agradecemos cualquier mirada que puedan hacerle.

https://docs.google.com/document/d/1W_WSiOMqSXYAtu6b4jvNeZYUQS2QVgL_95VYU1B5pUw/edit?usp=sharing

Feliz inicio de año!
Mariángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

"Tengo horror de aquellos cuyas palabras van más allá que sus actos"
Albert Camus

@petrizzo
Usuario Linux # 498889
https://hotelescuela.academia.edu/MariangelaPetrizzoPaez