[P2P-es] Syriza y las mujeres

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Sab Feb 7 12:27:12 CET 2015

Pues eskerrik asko por los ánimos y buenos deseos ;)
Estas crisis o te matan o te alienan o te refuerzan. A ver si conseguimos
que sea más de lo tercero.
Y si que te obligan a madurar, lo que para seres apiterpanizados como
nosotr*s supone toda una metamorfosis. A mi me duele todo el cuerpo...
¡Espero que sea para bien!
Muchos besos

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>