[P2P-es] Syriza y las mujeres

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Vie Feb 6 13:09:22 CET 2015

Aupa Jon.
Si, aquí seguimos.
Ayer celebramos el primer cumpleaños de WikiToki con asamblea estratégica y
birras; y ColaBoraBora sigue en la pelea al menos hasta junio.
Gran abrazo.

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>

-------------------------------------
*ColaBoraBora Koop*
-------------------------------------
*Wikitoki Co-Lab*
Plaza La Cantera, 5 - 2º
48003 Bilbao
tel: 944 158 861
http://www.colaborabora.org
@colaborabora <http://twitter.com/colaborabora>
*GoteoEuskadi*
http://euskadi.goteo.org
@goteofunding <http://twitter.com/goteofunding>

El 6 de febrero de 2015, 12:26, Cesar Garcia Saez <cesargarciasaez en gmail.com