[P2P-es] [INFO] Internet.org: no queremos un pu馻do de sitios, Internet es toda la Red

Diego Guti閞rez Mara耋n ground.contact en gmail.com
Jue Abr 23 22:19:30 CEST 2015

He a帽adido [INFO] al asunto de este hilo para tratar de dar uso a las etiquetas.

Enlazo a un art铆culo relacionado que me ha parecido muy interesante [ENG]

http://www.theatlantic.com/technology/archive/2014/08/advertising-is-the-internets-original-sin/376041/?utm_source=pocket3

Saludos.

Diego

http://www.estonoesunaescuela.org