[P2P-es] Internet.org: no queremos un pu馻do de sitios, Internet es toda la Red

Florencia Goldsman florcitag en gmail.com
Jue Abr 23 00:10:18 CEST 2015

Apoyando tan enorme debate!
Flor

El 21 de abril de 2015, 14:13, Jorge Toledo <jtg en ecosistemaurbano.com>
escribi贸:

--

*Florencia Goldsman*

*Equipo de Comunicaci贸n y Ciberactivismo Dominemos la Tecnolog铆a*
F:.facebook.com/DominemoslaTecnologia
<https://www.facebook.com/DominemoslaTecnologia>
T: twitter.com/dominemoslastic
Mapa violencia-TIC: https://www.takebackthetech.net/mapit/main?l=es_AR
Conecta tus Derechos! Los Derechos en Internet son Derechos Humanos:
http://www.dominemoslatecnologia.net
- - - -
Revistas <http://issuu.com/portfolioflorgoldsman>
Blog <http://miviajefueradeleje.tumblr.com/>