[P2P-es] Internet.org amenaza a la privacidad y neutralidad de la red

Lun Abr 20 17:43:52 CEST 2015

Boa Marcelo

Pienso que el papel de la sociedad civil de Brasil (presionando a Dilma y a
otros países), va a ser vital. Brasil debe seguir liderando la Internet
global, no puede firmar ese acuerdo con Zuckerberg, totalmente
contradictorio con el Marco Civil

abs!
Bernardo