[P2P-es] Internet.org amenaza a la privacidad y neutralidad de la red

Lun Abr 20 16:38:09 CEST 2015

Saludos

Hoy publico este texto informativo en eldiario.es sobre la resistencia en
India y América Latina al proyecto
http://www.eldiario.es/turing/Facebook-Internet-org-Neutralidad_de_la_red-libertades_digitales_0_378313226.html

Un saludo
Bernardo